en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris oscuro

Stock disponible

Características principales

Marca
DFS
Modelo
HUB Tipo C a HDMI

Otros

  • Versiones de USB compatibles: Tipo C, usb c, hdmi

  • Largo del cable: 15 cm

Descripción

***ENTREGA INMEDIATA***

***SOMOS TUPULSO***

VISITA NUESTROS PRODUCTOS:
https://eshops.mercadolibre.com.co/tupulso


Nota (compruebe antes de comprar):
-Solo el puerto USB C USB 3,1 con salida puede admitir Transferencia de vídeo. Asegúrese de que el puerto de su ordenador portátil tipo C esté en la edición USB 3,1.
-Solo Conversión de señales de a compatible con HDMI, asegúrese de que la fuente USB tipo C sea compatible con el modo alternativo DP USB tipo C y asegúrese de utilizar un cable 2,0 compatible con HDMI (no en el paquete).
-No todas las interfaces de los 3,1 son compatibles, solo funciona para Interfaces de puerto de los Puertos 1. o Thunderbolt 3 que admiten el "modo alternativo DisplayPort".
-El adaptador de tipo C a HDMI solo es compatible con el puerto 3,1 y Thunderbolt 3. (PD: La sincronización puede tardar más tiempo para los dispositivos con USB 3,1 Gen 1 y Samsung Galaxy S9/S8)
-La resolución y la frecuencia de actualización también están determinadas por el rendimiento de sus dispositivos. Si tiene la intención de mostrar contenido 4K, asegúrese de que tanto sus dispositivos de entrada como de salida puedan admitir Resolución 4K.


Descripción:

1. Convertidor compatible de tipo C a HDMI, fácil de usar, plug and play, sin necesidad de conexión WiFi, sin necesidad de punto de acceso personal/Airplay, sin necesidad de ninguna aplicación/controlador. Permite una resolución de hasta 3840*2160 a 30Hz (4K 30Hz) y compatible con 480p,360P, 720p,1080p.

2. De acuerdo con el diseño estándar USB 3,1 y compatible con HDMI 2,0, la velocidad de transferencia de datos puede alcanzar USB 3,1 10Gbps,10 veces la velocidad de ancho de banda que USB 3,0 o USB 2,0.

3. Refleja o extiende el contenido de tu pantalla con las imágenes gráficas de alta definición en tu HDTV, monitores o proyector en una resolución de hasta 4K @ 30Hz, le permite disfrutar de una película con familiares y amigos juntos en casa o hacer una presentación en la sala de conferencias. El adaptador compatible con HDMI le hace trabajar de manera productiva y le brinda una experiencia visual clara.

4. Compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar. Carcasa ABS Premium para un mejor aislamiento térmico. Encaja perfectamente con los puertos de la en sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal.

Especificaciones:

Cable de conversión compatible con USB-c 3,1 a HDMI

Interfaz de entrada: Interfaz USB3.1

Interfaz de salida: hembra compatible con HDMI

Material del producto: con carcasa de aleación de aluminio

Longitud del cable: 15cm/5,91 pulgadas

Resolución máxima de vídeo: 4K, 30Hz

Paquete incluido:
1 x Cable compatible con tipo C a HDMI

Garantía del vendedor: 30 días